Ejército Argentino Capellanía Mayor
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Nuestra Señora de La Merced
Virgen de La Merced

 


Santa Misa  de San Blas en la Capilla Antártica “San Francisco de Asís”
Separador

 

Misa San Blas

 

 


El día 03 de febrero el Capellán Castrense de la Base Antártica “Esperanza”, Pbro. Pablo Castelnovo celebró junto al Personal de la Base la Santa Misa popularmente conocida por la "bendición de las gargantas" que se realiza en la memoria litúrgica de San Blas, obispo y mártir.

Conforme a esta tradición, durante la celebración el Padre Pablo consagró las velas que  luego fueron colocadas en una posición cruzada en la garganta del personal que con Fe se acercó a ser bendecida.

De esta grata celebración participó, además de las Autoridades, Personal y familias de la Base, el Grl Br D. Justo  Francisco Treviranus,  Director  de la Dirección Antártica “General de División Hernán Pujato” y el Presidente de la Comisión Antártica "Virgen de las Nieves Antárticas", Grl Br "VGM" (R) Roberto Oscar Reyes, quienes se encontraban de visita de supervisión en la Base.

 

Volver
Descargas
 
BarraFinal
Santa Sede Conferencia Epicospal Argentina Obispado Castrense Ministerio de Defensa Ejército Argentino Escudo Capellania Mayor del Ejército mail Santoral Castrense Instructivo Pastoral Reflexión del Evangelio del domingo