Ejército Argentino Capellanía Mayor
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Nuestra Señora de La Merced
Virgen de La Merced

 


Visita Pastoral del Capellán Mayor del Ejército a los Elementos de la XIra  Brigada Mecanizada desplegados por ejercitaciones en el terreno.
Separador

Río Gallegos


Del 17 al 19 de octubre el Capellán Mayor del Ejército, Pbro. Oscar Ángel Naef realizó una Visita Pastoral a los Elementos dependientes del Comando de la XIra Brigada Mecanizada “Brigadier General Juan Manuel de Rosas” quienes se encontraban realizando las  maniobras de “Unidades en Coincidencia de Tiempo y Lugar”.

El Padre Naef pudo visitar al Personal desplegado en el terreno donde pudo realizar diversas actividades pastorales entre las que se destacan la celebración de la Santa Misa de campaña y especialmente saludar a los integrantes del Hospital Militar “Río Gallegos” el día 18 de octubre, Festividad de San Lucas, Patrono de la Sanidad Castrense. 

Volver
Descargas
 
BarraFinal
Santa Sede Conferencia Epicospal Argentina Obispado Castrense Ministerio de Defensa Ejército Argentino Escudo Capellania Mayor del Ejército mail Santoral Castrense Instructivo Pastoral Reflexión del Evangelio del domingo