
El día domingo 16 de abril, los Soldados, Oficiales y Suboficiales del Ejército Argentino, junto al Personal de la Armada y Fuerza Aérea Argentina que se encuentran asistiendo a la población damnificada por las inundaciones que afectaron a la Ciudad de Comodoro Rivadavia, realizaron un alto en las arduas e intensas tareas para participar de la Santa Misa de Campaña en la Solemnidad de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
La misma se desarrolló en la intersección de las calles Kennedy y Constituyentes, y fue celebrada por el Capellán Castrense de la IX Brigada Mecanizada, Pbro. Ignacio Cherino. En la misma participó Victoria Zapata, una niña que escribió una conmovedora carta sobre la tarea de limpieza y asistencia que está realizando el Ejército, el vicegobernador Mariano Arcioni, el secretario de Servicios a la comunidad, Rubén Palomeque y los vecinos del lugar.
La ceremonia comenzó con una presentación de los efectivos al Comandante de la IXna Brigada Mecanizada, General de Brigada Daniel Eduardo Varela, quién antes de comenzar con la Misa, quiso reconocer a la niña Victoria Zapata, que escribió una sentida carta para los soldados que trabajan apoyando a la gente de su barrio. Al finalizar la celebración, se invitó a todos los presentes a degustar un chocolate con rosca de pascua.
Foto y nota cortesía del Servicio digital de información “La Posta Comodorense”. |