Ejército Argentino Capellanía Mayor
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Nuestra Señora de La Merced
Virgen de La Merced

 


Encuentro de Formación Permanente del Clero Castrense de la Región Conjunta Buenos Aires Centro.
Separador
Encuentro BA centro

El pasado 15 de Mayo, en instalaciones de la Base Naval Mar del Plata tuvo lugar el Encuentro de Formación Permanente del Clero Castrense de la Región Conjunta Buenos Aires Centro. En la oportunidad disertó el Pbro. Lic. Gabriel Mestre, especialista en Teología Bíblica y Vicario General de la Diócesis de Mar del Plata con el tema: "Caridad Pastoral. Relacionarse al Estilo de Jesús Buen Pastor. Rasgos Bíblicos de la Caridad Pastoral". Estuvieron presentes Capellanes de los Elementos de las Fuerzas Armadas de la Región Pastoral, acompañados por el Coordinador de la Región, Capellán Castrense del  Comando de la 3ra División de Ejército, Pbro. Martín Llanos.

A lo largo de la jornada, tuvieron oportunidad de profundizar en el análisis del tema propuesto, como también celebraron la Santa Misa en la Capilla junto a personal militar.  
Volver
Descargas
 
BarraFinal
Santa Sede Conferencia Epicospal Argentina Obispado Castrense Ministerio de Defensa Ejército Argentino Escudo Capellania Mayor del Ejército mail Santoral Castrense Instructivo Pastoral Reflexión del Evangelio del domingo