Ejército Argentino Capellanía Mayor
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Nuestra Señora de La Merced
Virgen de La Merced

 


Ayuda a los inundados en la Provincia de Corrientes.
Separador

Epifanio Barrios


Durante las inundaciones que se produjeron en gran parte de nuestro territorio en meses pasados, el Personal del Ejército, con incansable abnegación y silencioso esfuerzo, acudió en ayuda de los compatriotas que se vieron afectados. Muchos de ellos, en parajes aislados, solo podían ser evacuados por medios del Ejército. En esta misión humanitaria, el Capellán Castrense de la III Brigada de Monte, Pbro. Epifanio Barrios participó junto al Personal de la Fuerza en la recorrida de las zonas afectadas de Corrientes, para acompañar al prójimo en el flagelo de la inundación, en lo material y espiritual, distribuyendo las donaciones que generosamente llegaron de todos los rincones del país.

En la foto, vemos al Padre Epifanio (con caña en mano, para tantear el terreno inundado) junto a nuestros Soldados rescatando a una pareja de ancianos, él de 91 años y ella de 87 años. Son del paraje Borjas, lugar totalmente inundado. Fueron llevado en un bote y después transportados a la ciudad de San Luis del Palmar, Provincia de Corrientes, en un UNIMOG del Ejército.
Fotos y noticia cortesía de “INFO San Luis del Palmar”.

http://www.infoslp.com/la-ciudad/215-ejemplo-de-santidad

Volver
Descargas
 
BarraFinal
Santa Sede Conferencia Epicospal Argentina Obispado Castrense Ministerio de Defensa Ejército Argentino Escudo Capellania Mayor del Ejército mail Santoral Castrense Instructivo Pastoral Reflexión del Evangelio del domingo