Ejército Argentino Capellanía Mayor
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Nuestra Señora de La Merced
Virgen de La Merced

 


Acampada de Aspirantes de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”
Separador

AcampadaESESC


En el mes de María y encomendados especialmente a Nuestra Señora de la Merced, Patrona y Generala del Ejército Argentino, los Aspirantes de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral” han realizado una de las actividades planificadas para el año por el equipo de pastoral del Instituto y que constituye un momento muy importante en el desarrollo de su vida espiritual: la Acampada.

Esta experiencia de Acampada, en la cual los Aspirantes se reunieron del 18 al 21 de Mayo en las instalaciones de la Escuela de las Armas “Coronel de Guardias Nacionales Doctor Carlos Pellegrini” les permite abrir un espacio, en la tarea cotidiana de la Fuerza, para meditar y reflexionar a la luz del Evangelio sobre aquello que todo ser humano desea: consolidar el sentido de su vida experimentando el amor de Dios.
La planificación y desarrollo de la Acampada estuvo a cargo de un Equipo integrado por Personal Militar de Oficiales y Suboficiales, en actividad y retirados, y laicos dirigidos por el Capellán Castrense del Instituto, Pbro. Diego Segundo.  

 

 

Volver
Descargas
 
BarraFinal
Santa Sede Conferencia Epicospal Argentina Obispado Castrense Ministerio de Defensa Ejército Argentino Escudo Capellania Mayor del Ejército mail Santoral Castrense Instructivo Pastoral Reflexión del Evangelio del domingo