Ejército Argentino Capellanía Mayor
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Nuestra Señora de La Merced
Virgen de La Merced

 


Entronización de la Imagen de la Virgen de Fátima en la Compañía de Comandos 603.
Separador

C Cdos 603

El día 13 de mayo, en el marco de las Festividades de Nuestra Señora de Fátima, Patrona de la Aptitud Especial de Comandos del Ejército, se entronizó una imagen de la Virgen de Fátima en la Compañía de Comandos 603. Esta especial celebración tuvo lugar en la Ciudad de Bahía Blanca y comenzó con una peregrinación de los integrantes de la Compañía a la Capilla “Nstra. Sra. de Fátima de Aldea Romana”.

Allí, en presencia de la numerosa comunidad de fieles que se hizo presente ante  tan importante acontecimiento, el Obispo Coadjuntor de la Ciudad, Fray Carlos Aspiroz Costa, celebró la Santa Misa y bendijo la imagen que fue llevada en procesión a hombros por el Personal de la Compañía. Al finalizar, el Capellán Castrense de la 3ra División de Ejército, Pbro. Martín Llanos quien los acompañó en las actividades, entronizó la Imagen en los Cuarteles de la Unidad.  

 

Volver
Descargas
 
BarraFinal
Santa Sede Conferencia Epicospal Argentina Obispado Castrense Ministerio de Defensa Ejército Argentino Escudo Capellania Mayor del Ejército mail Santoral Castrense Instructivo Pastoral Reflexión del Evangelio del domingo