Ejército Argentino Capellanía Mayor
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Nuestra Señora de La Merced
Virgen de La Merced

 

 

ACTIVIDADES EN LA RESIDENCIA  PARA LA TERCERA EDAD “CAMPO DE MAYO”
Separador

Residencia Tercera Edad


Diariamente las Religiosas de la Congregación “Instituto Servidoras del Señor y La Virgen de Matará” concurren a la Residencia  para la Tercera Edad “Campo de Mayo” donde visitan a los ancianos, llevándoles la necesaria asistencia espiritual y el consuelo de la Palabra de Dios, animando con sus cantos diversas actividades, especialmente los días sábados la Santa Misa, donde muchos familiares se suman a la celebración siendo un espacio propicio para el encuentro y la reflexión.
Esta Congregación, perteneciente a la familia religiosa del Verbo Encarnado, atiende  pastoralmente desde 2007 el Hospital General 602 - Hospital Militar Campo de Mayo, brindando asistencia espiritual a los pacientes y familiares del Hospital, como así también al Personal Militar y Civil del mismo. Colaboran además con la Catequesis de la Primera Comunión, Confirmación, preparación de la Liturgia y tareas de Sacristía en la Capilla del Hospital.
Volver
Descargas
 
BarraFinal
Santa Sede Conferencia Epicospal Argentina Obispado Castrense Ministerio de Defensa Ejército Argentino Escudo Capellania Mayor del Ejército mail Santoral Castrense Instructivo Pastoral Reflexión del Evangelio del domingo