Ejército Argentino Capellanía Mayor
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Nuestra Señora de La Merced
Virgen de La Merced

 

 

Misa de Clausura de la Misión Pastoral de Capellanes Castrenses y Religiosas a la Guarnición de Ejército “Tartagal”, Provincia de Salta.
Separador

Misa cierre Misión Pastoral Toay

El día 2 de agosto se celebró la Santa Misa de Clausura de la Misión Pastoral en la Parroquia “la Purísima” de la Ciudad de Tartagal en el marco de la celebración del Jubileo de las Fuerzas de Seguridad destacadas en la Ciudad, bajo el Lema “Apóstoles de la Paz”. La celebración estuvo presidida por el Capellán Mayor del Ejército, Pbro. Oscar Ángel Naef y contó con la presencia de los Misioneros, el Capellán de la Guarnición de Ejército, el Intendente de la Ciudad de Tartagal y sus Funcionarios junto a los Jefes y Personal del Regimiento de Infantería de Monte 28, Compañía de Cazadores de Monte 17, Sección de Inteligencia de Monte “Tartagal”, Policía de la Provincia de Salta,  Escuadrón 52 “Tartagal” de la Gendarmería Nacional Argentina y familiares y vecinos de la Ciudad.

Los invitamos a conocer más en la página de Facebook de la Misión:
https://www.facebook.com/Misionpastoraltartagal/

Volver
Descargas
 
BarraFinal
Santa Sede Conferencia Epicospal Argentina Obispado Castrense Ministerio de Defensa Ejército Argentino Escudo Capellania Mayor del Ejército mail Santoral Castrense Instructivo Pastoral Reflexión del Evangelio del domingo