Ejército Argentino Capellanía Mayor
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Nuestra Señora de La Merced
Virgen de La Merced

 

 

Misión Pastoral de la Capellanía Mayor en la Guarnición de Ejército “Tartagal”
Separador
Misión Pastoral Tartagal



Del 27 de Julio al 04 de agosto se llevará a cabo la Misión Pastoral a los Elementos de Ejército y su Barrio Militar, con asiento en la Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, siendo estos:

El Regimiento de Infantería de Monte 28 “Generala Juana Azurduy de Padilla”, la Compañía de Cazadores de Monte 17 y la Sección de Inteligencia de Monte “Tartagal”.

El día 27 el equipo misionero se congrega completo por primera vez para celebrar la Santa Misa antes de partir hacia el destino donde se realizará la Misión Pastoral.

De un modo especial se buscará vivir con intensidad la gracia del Año Santo de la Misericordia entre las familias destinadas en ese alejado punto de la geografía de nuestro país. Entre las actividades previstas se destacarán las catequesis sobre la misericordia, la visita a los hogares y las celebraciones con un tono catequístico.

Conforman el equipo misionero los Capellanes Castrenses: Pbro. José D´Andrea, Pbro. Rubén Barrientos junto al Capellán Mayor del Ejército Pbro. Oscar Ángel Naef; y la comunidad de Hermanas Canonesas de la Cruz: Hna. Ana María Castañeda Pérez, Hna. Stella Maris Di Pierro, Hna. Eugenia Rodríguez Goyzueta, Hna. Lorena Morales Nizama y la Hna. Viviana Ruíz Rivas.

Los invitamos a visitar la página de Facebook de la Misión donde iremos subiendo diariamente las actividades de los Misioneros.

Link:

https://www.facebook.com/Mision-Pastoral-en-la-Guarnicion-de-Ejercito-Tartagal-179243542492088/

Volver
Descargas
 
BarraFinal
Santa Sede Conferencia Epicospal Argentina Obispado Castrense Ministerio de Defensa Ejército Argentino Escudo Capellania Mayor del Ejército mail Santoral Castrense Instructivo Pastoral Reflexión del Evangelio del domingo