Ejército Argentino Capellanía Mayor
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Nuestra Señora de La Merced
Virgen de La Merced

 

 

Actividades en el Centro Pastoral "San Miguel Arcángel
Separador

Centro Pastoral

El centro, dependiente de esta Capellanía Mayor, funciona actualmente en el Barrio Militar “General Belgrano” y nuclea la actividad pastoral para la familia militar que habita este Barrio y el Barrio Militar “Malvinas Argentinas” en la zona Palermo-Belgrano, CABA. En el mismo se realizan las preparaciones para los Sacramentos de los niños y adolescentes, charlas, visita de la Imagen de la Virgen misionera por los hogares y demás actividades pastorales.
Entre las actividades destacadas de este mes resaltamos la charla de formación que el día martes 14 de junio el Capellán Castrense del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, Pbro. Sergio Fernández, brindó a las Misioneras de la Virgen sobre Fe y Razón, dimensiones de la persona, falsos humanismos y otros tópicos referentes a la formación de las misioneras.
También se ha dictado conferencias sobre la Virgen de Guadalupe y Milagros eucarísticos, haciendo hincapié en lo sucedido en Buenos Aires. Las mismas han sido dictadas por el Teniente Coronel Grutulini. 
Los días jueves se reúne el Grupo Franciscanos de María, Misioneros del Agradecimiento, movimiento que fuera fundado por el Sacerdote de la Arquidiócesis de Madrid (España) y conocido periodista, el padre Santiago Martin.

Volver
Descargas
 
BarraFinal
Santa Sede Conferencia Epicospal Argentina Obispado Castrense Ministerio de Defensa Ejército Argentino Escudo Capellania Mayor del Ejército mail Santoral Castrense Instructivo Pastoral Reflexión del Evangelio del domingo