Ejército Argentino Capellanía Mayor
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Nuestra Señora de La Merced
Virgen de La Merced

 

 

Fiestas Patronales y Confirmaciones en el Barrio Militar " Grl Deheza"
Separador

 

Fiestas Patronales y Confirmaciones


El día 04 de junio se celebraron las Fiestas Patronales de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús en el Barrio Militar “Grl Deheza”, en la provincia de Córdoba. La misma contó con la presencia del Capellán Mayor del Ejército, Pbro. Oscar Ángel Naef quien fue delegado por el Obispado Castrense de Argentina para impartir las confirmaciones a los fieles durante la celebración de las Fiestas Patronales. Lo acompañó en las celebraciones el Capellán Castrense de la 2da División de Ejército y Coordinador de la Región Pastoral Córdoba, Pbro. Walberto Morales. Durante el día se realizaron diversas actividades con los niños de la catequesis y las familias del Barrio Militar, entre las que se destaca la peregrinación de la imagen del Sagrado Corazón por las calles del Barrio finalizando en la Capilla con la celebración de la Santa Misa y las Confirmaciones.
Asimismo el Capellán Mayor tuvo oportunidad de reunirse con los Capellanes Castrenses destinados en la Región Pastoral Córdoba a efectos de realizar un intercambio pastoral sobre el desarrollo de la actividad en la Región y con las Religiosas de la Congregación Marta y María que atienden Hospital Militar Regional Córdoba.

Volver
Descargas
 
BarraFinal
Santa Sede Conferencia Epicospal Argentina Obispado Castrense Ministerio de Defensa Ejército Argentino Escudo Capellania Mayor del Ejército mail Santoral Castrense Instructivo Pastoral Reflexión del Evangelio del domingo