Ejército Argentino Capellanía Mayor
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Nuestra Señora de La Merced
Virgen de La Merced

 


Inauguración de un monumento dedicado a Ex Cadetes del Liceo Militar General Paz caídos en la Guerra de Malvinas, donado por la Capilla San Luis Gonzaga.
Separador

Monumento a los caídos

El día lunes 17 de octubre  se inauguró en el  Liceo Militar General Paz un monumento destinado a honrar la memoria de cinco Oficiales pertenecientes al Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Gendarmería que dieron su vida en la Guerra de Malvinas y que fueron cadetes del mencionado Liceo. El monumento fue donado por la Capilla San Luis Gonzaga del Instituto y el padre de un alumno de primer año. La actividad se dio en el marco de los Juegos Interliceos que se desarrollaron en los cuarteles del Liceo Paz.

En la misma el Capellán Castrense, Pbro. Claudio Raby realizó una Invocación Religiosa por los Caídos en Malvinas y posteriormente se bendijo el monumento ubicado en la galería principal del Liceo junto a la Capilla. De la Ceremonia participaron 600 cadetes de los distintos Liceos Militares, Autoridades, Veteranos de Guerra y Familiares. Asimismo y como parte de la actividad formativa programada para  los Cadetes participantes de los Juegos Interliceos, el Comodoro (Ret) Pablo Carballo quien fuera Instructor de dos de los Cadetes honrados en el Monumento, brindó una charla acerca de la Fe en Dios, el amor a la Patria y a la Familia.

Volver
Descargas
 
BarraFinal
Santa Sede Conferencia Epicospal Argentina Obispado Castrense Ministerio de Defensa Ejército Argentino Escudo Capellania Mayor del Ejército mail Santoral Castrense Instructivo Pastoral Reflexión del Evangelio del domingo