Ejército Argentino Capellanía Mayor
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Nuestra Señora de La Merced
Virgen de La Merced

 

 

Actividades en el Regimiento de Granaderos a Caballo “Grl San Martín”
Separador

Virgen de Cuyo


El 8 de septiembre en el Regimiento de Granaderos a Caballo “Grl San Martín” tuvo lugar la realización de las actividades conmemorativas de Nuestra Señora del Carmen de Cuyo, Patrona y Generala del Ejército de los Andes. La actividad fue presidida por el Administrador Diocesano Castrense, Mons. Pedro Candia, junto al Capellán del Regimiento, Pbro. Sergio Vera y el Capellán del Regimiento 1 de Infantería Patricios, Pbro. Sergio Fernández y contó con la participación de las autoridades del Regimiento, como así también todo el Personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados, junto a numerosos familiares y vecinos.
Las actividades comenzaron con la procesión de la imagen de la Virgen por las Calles de la Unidad, acompañada por la Fanfarria “Alto Perú”, finalizando en la Capilla del Regimiento, donde Mons. Candia bendijo las obras que allí se realizaron, con la Celebración de la Santa Misa. 


Volver
Descargas
 
BarraFinal
Santa Sede Conferencia Epicospal Argentina Obispado Castrense Ministerio de Defensa Ejército Argentino Escudo Capellania Mayor del Ejército mail Santoral Castrense Instructivo Pastoral Reflexión del Evangelio del domingo